Quienes Somos

Nuestra empresa nace en el año 1960 con la confección de elásticos, cintas y diversos productos relacionados con el mundo textil.

 Gracias a un crecimiento constante y una organización administrativa dedicada en exclusividad a satisfacer el mercado interno, nos hemos consolidado en nuestro país como líderes en este rubro.

 Esta evolución nos ha permitido explorar nuevos horizontes en el extranjero, en donde hemos implementado y ampliado nuestro portafolio, importando nuevos productos con manufacturas de gran calidad.

 Empresas Nallar desde sus inicios se ha preocupado por sus  clientes, desarrollando un área de negocios en donde hay dedicación y cumplimiento en la búsqueda de nuevos productos para satisfacer las demanda de sus clientes y las exigencias que nos imponen por otorgarles  “los mejores precios, calidad y variedad en un sólo lugar”.

 Así mismo y de manera distintiva podrá siempre tener una atención personalizada por los dueños de la empresa, quienes gratamente estarán con usted en el momento que lo requiera.